Posteado por: angelesiglesias | 27 abril, 2020

Alimentación Saludable 3º Primaria

Quincena del 27 de abril al 8 de mayo

 

Bananas_dance

Los Alimentos, 2ª parte

 

Vamos a continuar aprendiendo sobre los alimentos.

1ª Tarea

Seguimos aprendiendo la canción «Para crecer debemos comer»

Ya sabes, es el vídeo que tienes a continuación.

Intenta cantar la canción con ellos y así la aprenderás.

 

Para esta semana tienes que aprender la segunda parte, es decir, desde el minuto 1:05 (hasta ahí llegaste en la anterior tarea) hasta el minuto 2:27

 

 

2ª Tarea

Durante esta nueva quincena continuaremos aprendiendo sobre Los alimentos .
Seguirás usando la misma actividad interactiva. No hace falta que la hagas entera de una vez, puedes hacerla en varios días.

Pincha en la imagen y la actividad se abrirá

Ya sabes, pincha en la imagen y la actividad se abrirá en una nueva ventana.

 

Puedes realizar la actividad interactiva en un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Si lo haces en una tablet o teléfono móvil, hazlo en horizontal.

 

Para esta quincena sólo tienes que hacer las actividades de: ¿ QUÉ COMPRAS?, INTRUSOS, MOMENTOS DEL DÍA, INGREDIENTES, SOPA DE LETRAS.

 

Espero que te diviertas y aprendas.

Puedes usar el apartado dejar un comentario si quieres contarme lo que te parece esta tarea.


Respuestas

  1. Seño la sopa de letras era más complicada. Me ha faltado 3 palabras, pero me a gustado mucho esta actividad. Muchos besos

    • Alexis, si te han faltado algunas palabras no pasa nada. Lo importante es que lo has hecho y has intentado hacer la sopa de letras completa.
      M alegra mucho que te haya gustado la actividad.
      Muchos besos. 😍😘 😎

  2. Hola soy David de 3ºb. Me gusta mucho las actividades. Es muy divertido a través de los juegos. Gracias!!!!

    • David de 3º B, me alegro mucho de que te gusten las actividades.
      Me gusta que se aprenda de forma divertida.
      😍😘😎

  3. Hola soy Carmen de 3ºB, me han gustado mucho las actividades y la cancion es muy divertida. Un beso seño

    • Carmen de 3ºB, me alegro de que te gusten mucho las actividades y la canción.
      A mi me gusta que se aprenda de forma de forma divertida.
      También me gusta mucho que me hagáis comentarios sobre las actividades y la canción.
      😍😘😎

  4. Hola seño, soy Irene. Los juegos me gustan mucho, son muy divertidos y la canción también es muy chula, aunque todavía no me la sé entera. ☺️ Muchos besitos

    • Hola Irene, me alegro mucho de que te parezcan divertidos los juegos. A mi me gusta que se aprenda de forma divertida.
      No te preocupes, terminarás de aprender la canción entera.
      😍😘😎

  5. M.angeles soy ruben 3 A….mi madre no puede abrir bien la ventana de las actividades interactivas….estamos viendo los videos de la canción pero las actividades no podemos meternos.

    • Buenas tardes Rubén
      Te he enviado unas indicaciones de como abrir las actividades interactivas a la dirección de correo de tu madre. Espero que te sirvan.
      😘😍😎


Deja un comentario

Categorías