Posteado por: angelesiglesias | 9 junio, 2020

Los deportes 3º Primaria

Quincena del 9 al 19 de Junio

 

 

                         

 

 

Ya estamos llegando al final de este curso.

Para terminar vamos a aprender sobre los deportes.

Lo vas a hacer en la actividad interactiva que tienes abajo. Este tipo de actividad ya la has realizado anteriormente.

Esta actividad no tienes que enviármela, tan sólo es para que aprendas de forma divertida sobre los deportes.

 

Pincha en la imagen y se abrirá la actividad.

 

Una vez dentro de la actividad tienes que buscar en la esquina inferior derecha una flecha como esta > y aparecerá la actividad siguiente, pincha en ella y ya puedes empezar.

Harás lo mismo para pasar a otra actividad.


     

Espero que te diviertas y aprendas.

           


Respuestas

  1. Seño soy alexis de 3a que bien que hayas puesto deportes, me encantaaaa ha sido muy divertido adivinar cual es individual y en grupo. Muchas gracias seño besos.

    • Hola Alexis, me alegro de que sigas aprendiendo de forma divertida. Es la mejor forma de aprender. 👍👍
      😍😘😎

  2. Hola seño! Me ha gustado mucho esta tarea, sobre todo las sopas de letras y con los puzzles he aprendido muchos escudos. Besitos, Irene.

    • Hola Irene, a mí me gusta que aprendas de forma divertida, así que me alegro de que hayas aprendido tanto. 👍👍
      😍😘😎

  3. Hola seño M. Ángeles, soy Irene, de 3°A. Que tengas un buen verano! Me han gustado mucho todas tus actividades. Ojalá nos podamos volver a ver todos en septiembre. Besitos!!

    • Hola Irene, muchas gracias por realizar comentarios en las actividades que hemos realizado durante esta etapa de enseñanza-aprendizaje a distancia. Para mí han sido muy enriquecedores.
      También te deseo un buen verano. Yo espero y deseo veros a todas y todos en septiembre.
      Muchos muchos 💋💋💋💋💋
      😍😘😎


Deja un comentario

Categorías